Norkys Batista conmovió las redes sociales

1.779

La actriz venezolana Norkys Batista compartió con sus seguidores en las plataformas digitales, un emotivo video en el que se reencontraba con su madre Migdalis y su hermana menor Esther luego de cuatro años sin poder abrazarse.

Batista viajó desde Venezuela a la Isla de Aruba acompañada de su hijo Sebastián y su esposo, el empresario Alexis Goncálves, durante el audiovisual la protagonista de la telenovela Mi Gorda Bella se mostró llena de alegría después de volver a ver a una parte de su familia.

«Y asiiii fue nuestro encuentro con mi hermana menor q tenía 4 años sin verlas y mis papitos amados, esta es la razón por la que no los vieron en Navidad con el resto de los hermanos», escribió Norkys en la publicación en Instagram.

Además la criolla esta aprovechando al máximo cada momento junto a su mamá, es por eso que comparte con su fanaticada cada momento de su estadía por la pequeña isla del Caribe.

Vale destacar, que en el video se dejó evidenciar que su hermana no disimuló ni poquito que no conocía a su actual esposo, ya que no se ven desde el año 2018.

Norkys batista
Norkys Batista con su familia

Lea también: Triste final del actor de “El Zorro”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar