Este sábado 15 de enero, durante labores de patrullaje, funcionarios de Polimaturín, detuvieron a un joven que se trasladaba por el centro de Maturín, en una moto solicitada.
La información fue suministrada por el director general del referido organismo de seguridad, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, quien detalló que el muchacho transitaba por las adyacencias de la Plaza 7, en la avenida Bolívar, a bordo de una motocicleta marca vera, placas AD3B77K, color azul, año 2012.
En ese momento, el joven identificado como Enny Rafael Jiménez (30), adoptó una actitud sospechosa al notar la presencia de los uniformados, por lo cual los efectivos policiales procedieron a darle la voz de alto.
Al realizarle la revisión corporal, no le encontraron nada, pero al verificar la motocicleta mediante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó que se encuentra requerida por la Delegación Municipal Caripito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el 23 de marzo de 2013, por el delito de robo, por lo cual Jiménez quedó detenido.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Lea también:
Dos muertos en nuevo enfrentamiento en Barrancas del Orinoco