AD opcional (Karina)

Dos muertos en nuevo enfrentamiento en Barrancas del Orinoco

Este jueves 13 de enero, se suscitaron nuevos enfrentamientos en la población de Barrancas del Orinoco

4.996

Este jueves 13 de enero, se suscitaron nuevos enfrentamientos en la población de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, del estado Monagas.

En esta ocasión, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación estadal Bolívar, sostuvieron un intercambio de disparos con presuntos integrantes del Sindicato de Barrancas, dejando un saldo de dos sujetos muertos, pertenecientes al grupo irregular, detallaron fuentes policiales.

Los occisos están indocumentados, por lo tanto aún no han sido identificados.

Los diferentes organismos militares y policiales continúan desplegados en esta zona, en el marco de un operativo especial, luego de los fuertes enfrentamientos que se presentaron el pasado primero de enero, entre el sindicado y presuntos integrantes de la guerrilla.

dos muertos en nuevo enfrentamiento en barrancas del orinoco laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 01 13 at 2.51.14 pm
Abatido en enfrentamiento en el municipio Sotillo
dos muertos en nuevo enfrentamiento en barrancas del orinoco laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 01 13 at 2.54.21 pm
Abatido en enfrentamiento en el municipio Sotillo

Lea también:

MP imputó a dos sujetos por robo de ganado en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario