Zodi Monagas desplegó más de 130 efectivos y funcionarios en Las Cocuizas

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, este viernes en horas de la tarde, la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) desplegó 135 efectivos y funcionarios en la parroquia Las Cocuizas.

2.572

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, este viernes en horas de la tarde, la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) desplegó 135 efectivos y funcionarios en la parroquia Las Cocuizas de la capital monaguense.

El operativo arrancó en la avenida principal de la mencionada parroquia y estuvo presidido por el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi 52, acompañado por el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro y directores de órganos de seguridad ciudadana de la entidad.

El general Pérez Mota indicó que este despliegue se mantiene durante el fin de semana y participan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliMonagas y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) con apoyo de 11 unidades radiopatrulleras y 48 motocicletas.

Explicó que el objetivo es reforzar la seguridad ciudadana y garantizar la paz en los cuadrantes de esta zona del municipio.

Lea también: Zodi Monagas activó frente preventivo para mantener la paz en Sotillo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario