Monaguense Ildemaro Vargas guio triunfo de Cardenales ante Tigres

Con el pelotero monaguense Ildemaro Vargas como principal figura ofensiva, los Cardenales de Lara ganaron este jueves 8-3 a los Tigres de Aragua

1.155

Con el pelotero monaguense Ildemaro Vargas como principal figura ofensiva, los Cardenales de Lara ganaron este jueves 8-3 a los Tigres de Aragua, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

El conjunto crepuscular volvió a ganar, luego de tres derrotas consecutivas, y con este resultado los Tigres quedaron eliminados.  

Vargas, alineo como primer bate y designado, y respondió en el segundo inning para ampliar la ventaja de Lara, que se adelantó con tres carreras.

El capitán de Cardenales, nuevamente respondió en el cuarto episodio, bateando un cuadrangular, para empujar dos rayitas más.

De esta forma, el equipo aragüeño es el segundo eliminado del Round Robin, luego que este miércoles los Leones del Caracas se quedaran sin opciones de ir a la final.

Con esta victoria, los pájaros rojos quedaron empatados en el segundo lugar con los Navegantes del Magallanes, a juego y medio de Caribes de Anzoátegui, que marcha en el primer lugar.

Lea también:

Caribes de Anzoátegui derrotó a Magallanes y se acerca a la final

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario