Alcaldía de Acosta fortalece el sector salud

El alcalde de Acosta, Jesús Velásquez hizo entrega a las autoridades del hospital » Dr. Pablo Villarroel» de San Antonio, de la segunda ambulancia recuperada con el apoyo de la Gobernación de Monagas.

181

Como parte de la nueva gestión del Alcalde del municipio Acosta, Jesús Chúo Velásquez, conjuntamente con su equipo de gobierno, se trabaja en la recuperación de ambulancias abandonadas por la gestión saliente.

El pasado lunes en horas de la mañana, el alcalde Jesús Velásquez hizo entrega a las autoridades del hospital » Dr. Pablo Villarroel» de San Antonio, de la segunda ambulancia recuperada con el apoyo de la Gobernación del estado Monagas.

Explicó el burgomaestre que esta unidad estará destinada al traslado de pacientes de la parroquia San Francisco específicamente a la comunidad de Río Cocollar para así fortalecer y mejorar el sector salud en el municipio.

También hizo énfasis en que su gestión está comprometida con el rescate de este importantísimo sector y más en estos tiempos de pandemia. «Juntos haremos posible la recuperación de la salud y del municipio ya que lo recibimos en total abandono y desidia», acotó.

Lea también:

Monagas volverá a ser destino turístico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario