Alcaldesa Fuentes visitó el hospital Metropolitano de Maturín

El sector privado mostró su disposición para trabajar junto a la Municipalidad por el bienestar de los maturineses.

1.388

La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, sostuvo este viernes una reunión con propietarios y directivos del Hospital Metropolitano de Maturín (HMM), con el fin de estudiar posibles alianzas con el sector privado de salud que hace vida activa en la entidad y, de esta manera, garantizar opciones que preserven el bienestar de todos los maturineses.

En esta oportunidad, Giuseppe Termini, vicepresidente en la Junta Directiva del HMM, acompañó a la Alcaldesa en un recorrido por las instalaciones de ese centro de salud, mostrándole las áreas y los equipos de alta tecnología.

En ese sentido, visitaron el Edificio Profesional Metropolitano que forma parte del HMM, donde se encuentra la Unidad de Imágenes y Quimioterapia más moderna del país, el cual cuenta con acelerador lineal para el tratamiento de radioterapia, braquiterapia, entre otros.

“Es importante la inversión que realiza el sector privado en al área de salud, porque sigue apostando por el desarrollo del país y por brindar alternativas”, afirmó Fuentes.

Mientras tanto, Termini añadió que invitaron a la Alcaldesa para mostrarle la capacidad del centro y los nuevos servicios que se activarán en los próximos días en el área de tratamientos oncológicos, los cuales -aseguró- se convertirán en referencia en el eje oriental venezolano.

Asimismo, la mandataria municipal visitó la Unidad de Cuidados Prenatales, que es el único servicio de este tipo (en el sector privado) que está funcionando en Maturín.

Lea también:

Gustavo Lara fue designado director del Humnt

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario