Alcalde y Estado Mayor Productivo perfilan Plan de Siembra en Cedeño

Daniel Monteverde, el Estado Mayor AgroProductivo, empresarios y trabajadores del campo sostuvieron una reunión para establecer estrategias de acción, especialmente las referidas al Plan de Siembra.

234

Atendiendo instrucciones del Gobierno nacional, el alcalde del Cedeño, Daniel Monteverde, el Estado Mayor AgroProductivo, empresarios y trabajadores del campo sostuvieron una reunión para establecer estrategias de acción, especialmente las referidas al Plan de Siembra.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Monódromo de Caicara, el jefe del Gobierno local señaló que existe un mapa más claro donde, con esfuerzo entre pueblo y gobierno, se aportará el recurso humano y logístico en función de lograr el objetivo de fondo, que es potenciar a Cedeño como Municipio Productor de Venezuela.

Es importante destacar que durante el encuentro estuvieron presentes diferentes instituciones del estado, tales como Sunagro, Insai, Fondas y la Corporación del Agro.

El encuentro contó además con la participación del mayor Kelvin Cermeño, segundo comandante del destacamento 514 acantonado en Caicara, quien aseguró que la Guardia Nacional Bolivariana está comprometida en brindar seguridad al productor y recuperar la confianza en el pueblo.

“Estamos trabajando. Pido que seamos agentes multiplicadores para seguir sumando gente que quiera trabajar”.
Entre tanto, Oscar Renaud, director de la Unidad Territorial Agrícola del Ministerio de Agricultura en el estado Monagas, aseguró que se están canalizando diferentes estrategias y propuestas para recuperar las maquinarias agrícolas y colocarlas a disposición del pueblo.

A su vez, Luis Campos presidente de Aproce, solicitó el mejoramiento de las vías de penetración y ratificó el apoyo de la asociación a las políticas direccionadas desde el Ejecutivo municipal.

Lea también:

Activan sala de Rayos X en hospital de Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario