Ronald Acuña Jr. afirmó que quiere jugar con Cardenales de Lara

Ronald Acuña Jr. ha estado acudiendo a los compromisos de los Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

160

Desde que llegó a Venezuela para rehabilitarse de la lesión en su rodilla, Ronald Acuña Jr. ha estado acudiendo a los compromisos de los Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en calidad de aficionado; e incluso este miércoles confesó en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, su deseo de jugar para la divisa crepuscular.

Al jardinero de los Bravos de Atlanta en Grandes Ligas, le preguntaron sobre una probable oportunidad de jugar en Venezuela y con qué equipo; a lo que el joven jardinero respondió “con Lara”.

Destacando, que Acuña no ha debutado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 8LVBP), y que durante la temporada pasada expresó su deseo de jugar con los Tiburones de la Guaira, franquicia a la que pertenece actualmente en el circuito criollo.

No obstante, Ronald Acuña Jr. mencionó sus pormenores con la divisa litoralense, afirmando que: “En 2016, ellos (La Guaira) dijeron que yo no era jugador de todos los días. Recuerdo todo lo que dijeron”.

“Me gustaría jugar con Lara. Ojalá y sea pronto con el favor de Dios”, comentó Ronald cuando se le interrogó sobre cuando vestiría el uniforme de los “pájaros rojos”.

Igualmente cabe mencionar que Luisangel Acuña, hermano de Ronald, pertenece a Cardenales; de hecho, se esperaba que debutara en esta campaña, pero los Rangers de Texas lo pusieron en lista de fatiga extrema.

Lea también:

Los grandes de la LVBP recibieron sus galardones

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario