Profecía de Nostradamus alerta la caída de la monarquía de la Reina Isabel

Predicción de Nostradamus se encamina a volverse una realidad.

469

 Las profecías de Michel de Notre-Dame, más conocido en el espectro de los augurios como Nostradamus sigue vigente y ahora involucran a la reina Isabel y la caída de su monarquía.

La profecías siguen siendo tema de discusión, especialmente para los tradicionalistas ingleses que han encontrado motivos para preocuparse por un alarmante vaticinio que prevé la presunta caída de la monarquía con la muerte de la reina Isabel II y los nuevos horizontes de sus nietos, mas aún con los escándalos recientes en la familia real, parece que la predicción de Nostradamus se encamina a volverse una realidad.

Con las acciones del príncipe Harry y su esposa Meghan de Sussex sobre renunciar a la realeza, las especulaciones del inicio del fin de la monarquía se empezaron a acrecentar.

Y es que la profecia señala que al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, se puede leer en el poema publicado en el texto Century 8 Quatrain 97, de Nostradamus. Especialistas en la materia aseguran que esos niños podrían ser el ya nombrado príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz, nietos de la Reina Isabel II y el fallecido príncipe Felipe.

Está predicción se ve reflejada cuando siete días después de la finalización de la guerra entre Inglaterra y la Argentina por las Islas Malvinas, la princesa Diana de Gales dio a luz a su primogénito, el Príncipe William. Una concordancia un tanto escalofriante si se mira desde el punto de vista conspirativo. Por su parte, los analistas especulan que la referencia a los puntos costeros pueden ser equivalentes al río Támesis, en Londres, o al inmenso mar que rodea al Reino.

La deducción de muchos especialistas señalan que la muerte de la reina Isabel II llevaría a la disolución de la monarquía inglesa, pues el príncipe Carlos, quien está en la línea de sucesión, no tomaría el puesto por su avanzada edad, dicen los entendidos en la realeza. Por otro lado, se especula que si el príncipe William ocupa el lugar de la monarca daría el primer paso para que Inglaterra se convirtiera por segunda vez en su historia en una República.

Aunque los vaticinios de Nostradamus son solo predicciones basadas en especulaciones, algunas han estado apegadas a coincidencias que han ocurrido en la vida real.

Nostradamus
Nostradamus

Lea también:

Argentina declaró situación de emergencia por los incendios forestales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario