Confagan repudió ataque a poliducto en Anzoátegui

En un comunicado, Confagan, repudió el ataque que sufrió el poliducto de Pdvsa en Naricual, estado Anzoátegui y las consecuencias de este hecho.

3.550

En un comunicado, la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela, Confagan, repudió el ataque que sufrió el poliducto de Pdvsa en Naricual, estado Anzoátegui y las consecuencias de este hecho.

José Agustín Campos, presidente de Confagan y Alfredo Cabrera, presidente de Confagan Monagas condenaron estas acciones que en nada contribuyen al desarrollo del país.

«La junta directiva y todos los afiliados a Confagan, condenamos y rechazamos categóricamente los nuevos ataques  violentos y criminales perpetrados contra la estadal petrolera por aquellos personeros que siguen apostando contra la recuperación de la economía nacional».

Refirieron en el comunicado, que «en el municipio Bolívar, a la altura del puente Naricual, estado Anzoátegui, el pasado martes 11  de enero se registró una explosión en un poliducto de Pdvsa que traslada gasolina hasta los estados Anzoátegui, Monagas y Bolívar. Como venezolanos debemos preguntarnos, a quién no le conviene que Pdvsa suba su producción, que se expandan nuevos mercados, que haya superado la barrera de los 160 mil barriles diarios de producción de gasolina, y el que nos están llegando nuevas ofertas de mercados asiáticos y de otras partes».

Confagan exhortó a las autoridades para que estas acciones terroristas sean penalizadas con todo el rigor de la ley y sean sometidas a juicio las personas que resulten inculpadas por tal delito.

Lea también:

Transmonagas y Yutong fortalecen alianza estratégica en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar