Juramentan a Jhonny Vallejo como Síndico Municipal de Maturín

Este jueves 13 de enero del 2022, fue juramentado en la sala de conferencias Robert Serra, del Concejo Municipal de Maturín por los ediles, el nuevo Síndico Municipal, abogado Jhonny Vallejo.

3.447

Este jueves 13 de enero del 2022, fue juramentado en la sala de conferencias Robert Serra, del Concejo Municipal de Maturín por los concejales, el nuevo Síndico Municipal, abogado Jhonny Vallejo.

La presidenta del ente legislativo, profesora Maritrina Bastardo, informó que luego de la aprobación mayoritaria de los Ediles, se logró juramentar a Vallejo como Síndico, reconociendo que es un soldado de la revolución, trabajador incansable y Abogado de profesión.

Bastardo detalló, que a partir de hoy, el Síndico deberá representar y defender judicialmente los intereses del municipio, en relación con los bienes y derechos de la localidad, de acuerdo al ordenamiento jurídico e instrucciones de la Alcaldesa Ana Fuentes.

El acto fue acompañado por representantes del poder popular, quienes apoyaron la buena gestión legislativa que se viene realizando desde el Concejo Municipal.

Lea también:

Transmonagas y Yutong fortalecen alianza estratégica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario