AD opcional (Karina)

Génesis Rodríguez sigue triunfando y mira a qué serie se incorpora

Génesis la hija menor del Puma José Luis Rodríguez es incluída en una serie de Netflix.

3.298

La plataforma de streaming Netflix a través de sus redes sociales con un collage de fotografías reveló los actores que integrarán The Sparrow Academy en la tercera temporada de su popular serie The Umbrella Academy y allí se mostró el nombre de La actriz Génesis Rodríguez.

Además de Génesis quien interpretará a (Sloane), el elenco estará conformado por los actores Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei),, Cazzie David (Jayme), Jake Epstein (Alphonso) y un «Cubo de Psykronium inductor de pavor existencial» que lleva de nombre Christopher, quienes llegan acompañados de Justin H. Min (Ben).

Este nuevo y misterioso equipo con habilidades extraordinarias se unirá a Elliot Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Cinco), Ritu Arya (Lila Pits) y Adam Godley (Pogo), quienes están listos para repetir sus papeles.

Esta tercera temporada de The Umbrella Academy aún no tiene fecha de estreno y hasta el momento solo se sabe que la producción iniciará a mediados de febrero de este año, pero con el anuncio de Steve Blackman, a mediados del noviembre sobre la serie, emocionó a los fanáticos de esta producción.

Génesis
Génesis

Lea también:

¡Ups! Evaluna deja ver si Índigo será niño o niña

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario