Falleció joven herido tras explosión del ducto de gasolina en Anzoátegui

Eduardo Urrieta (28) pasaba por el sitio conduciendo un vehículo cuando explotó el ducto de gasolina. Falleció este miércoles 12 de enero.

1.480

Eduardo José Urrieta, de 28 años, quien resultó herido tras la explosión del ducto de gasolina en Naricual, municipio Bolívar del estado Anzoátegui, falleció a la 1:30 de la tarde de este miércoles, 12 de enero.

La información fue confirmada por el director del hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, Oscar Navas, quien indicó que la víctima se encontraba en la unidad de terapia intensiva con quemaduras de segundo y tercer grado en 60% del cuerpo.

El joven, quien era mecánico de profesión, fue ingresado en delicado estado de salud la noche del martes 11 al nosocomio barcelonés. A pesar de los esfuerzos que realizó el personal médico no pudieron salvarle la vida.

Justo en el momento de la explosión Urrieta pasaba por el lugar a bordo de un vehículo Chevrolet Century y las llamas lo alcanzaron.

De acuerdo a información reseñada por el diario El Tiempo del estado Anzoátegui, a las 3:20pm. continuaban las labores para lograr controlar totalmente el incendio que se generó en una tubería de combustible de Pdvsa.

Lea también:

Explotó tubería matriz de combustible en Anzoátegui

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Tiempo
Deja un comentario