Entérate cuál bono de Patria entregan desde este 12 de enero

Este miércoles comenzó la entrega del Bono «Negro Primero», correspondiente al mes de enero de 2022, para los funcionarios de los organismos de seguridad del Estado, indicó el Canal Patria Digital.

1.024

Este miércoles comenzó la entrega del Bono «Negro Primero», correspondiente al mes de enero de 2022, para los funcionarios de los organismos de seguridad del Estado, indicó el Canal Patria Digital.

De acuerdo a lo informado por el Blog Patriael monto otorgado es de Bs. 15,40 y será depositado a través del Sistema del Carnet de la Patria.

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 15,40 por concepto Bono Negro Primero (enero 2022)», destacó el mensaje enviado a los beneficiarios.

enterate que bono de patria entregan desde este 12 de enero laverdaddemonagas.com bononegroprieroenero22
La información fue difundida a través del canal Patria digital.

Aquí están los bonos otorgados por el sistema Patria

Recientemente, ofrecieron el Bono de Reyes 2022, correspondiente al mes de enero, a través del Sistema del Carnet de la Patria.

El monto otorgado es de Bs. 18,40 y fue depositado en la plataforma Patria. «Monedero Patria: Crédito por Bs. 18,40 por concepto Bono de Reyes 2022», destacó el mensaje enviado a los beneficiarios.

Igualmente, asignaron el Bono Contra la Guerra Económica, correspondiente al mes de enero de 2022, a través de la Plataforma Patria.

El monto otorgado fue de Bs. 7,00 y fue depositado por orden de edad comenzando el pasado 5 de enero. 

Bono contra la guerra económica

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 7,00 por concepto de Bono Contra la Guerra Económica (enero 2022)», destacó el mensaje recibido por los beneficiarios.

No obstante, el 5 de enero lo recibieron las personas mayores de 85 años; el 6 de enero, desde los 84 años a 75 años; el 7 de enero, desde los 74 años a los 65 años y el 8 de enero, los menores de 64 años.

La página oficial Blog Patria indicó que fue aprobada la entrega de 17.710 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a los adultos mayores.

Lea también:

Estos bonos serán entregados por el Carnet de la Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario