A juicio del presidente del partido Proyecto Guácharo, Johel Orta Moros, la victoria del candidato opositor Sergio Garrido en las elecciones regionales del estado Barinas es una muestra que cuando se trabaja con el ánimo de la gente, se coloca al dirigente indicado y se le respalda de manera unánime siempre se obtendrá el triunfo deseado por la mayoría de los venezolanos.
“Los resultados de estos comicios representan una lección para el gobierno, que debe entender que el sectarismo los está destruyendo como opción política; de igual manera, la oposición debe comprender que la arrogancia, la promoción de salidas inconstitucionales o propuestas abstencionistas los liquida”, dijo.
Es tal sentido, Orta manifestó que ambos sectores políticos deben hacer un gran esfuerzo para retomar el camino del entendimiento, la paz, la reinstitucionalización y el reconocimiento mutuo.
El presidente de Proyecto Guácharo invitó a los dirigentes políticos de la oposición a deponer actitudes y trabajar en pro de la verdadera unidad que requiere Venezuela para lograr obtener la victoria en las elecciones presidenciales del 2024.
“Queda demostrado que el voto es la herramienta democrática y constitucional más eficaz para lograr los cambios que el país anhela. Las propuestas aventureras del minúsculo sector extremista no conducen a ningún lado”, añadió.
Lea también:
Aristimuño: En Barinas se escribe una nueva historia