Esto dijo John Stamos sobre la muerte de Bob Saget

3.321

Este domingo, falleció el comediante, Bob Saget, protagonista de la serie Full House y para latinoamerica, tres por tres, en el rol de Danny Tanner. El actor John Stamos, interpretó al tío Jesse en la popular serie, expresó estar destruido tras conocer la noticia de la muerte del actor, encontrado en un hotel a los 65 años.

«Estoy destruido… Estoy completamente en shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te amo mucho Bobby», escribió en su cuenta de Twitter.

Muerte de Bob Saget

La muerte fue confirmada por la policía local, que llegó al hotel en Orlando, Florida, tras recibir una llamada informando que había un hombre que no respondía en su habitación. Al momento de encontrar el cadáver de Saget, las autoridades afirman que no hubo rastros de violencia o suso de sustancias ilícitas.

La oficina del comisario del condado Orange desde su cuenta en twitter informó, «Hoy más temprano, agentes fueron convocados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, por una llamada sobre un hombre inconsciente en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en el lugar. Los detectives no encontraron signos delictivos o uso de drogas»

Esto dijo John Stamos sobre la muerte de Bob Saget
El actor falleció a los 65 años de edad

La serie Tres por tres estuvo al aire por durante 10 años y los actores Stamos, Dave Coulier (Tío Joey) y Lori Loughlin (tía Becky), sus hijas en la televisión se llamaban DJ. Steph y Michelle, esta interpretada por las mellizas Mary Kate y Ashley Olsen.

Lea también: Falleció actor Bob Saget quien interpretó a Danny Tanner en «Tres por tres»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario