CNE proclamó a Sergio Garrido como gobernador del estado Barinas

El gobernador electo de Barinas, Sergio Garrido, fue juramentado este lunes en la tarde ante las autoridades regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

932

El gobernador electo del estado Barinas, Sergio Garrido, fue juramentado este lunes en la tarde ante las autoridades regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes le entregaron las credenciales de su aval como mandatario regional.

En su discurso, agradeció a los ciudadanos de Barinas por haber confiado en su candidatura y en la gestión de gobierno de todo su equipo de trabajo.

«Darle las gracias al pueblo de Barinas. Primero a Dios, Jesucristo y al Espíritu Santo por habernos permitido este triunfo en Barinas. A todos los paisanos gracias por haber creído en mí y en esta plataforma», dijo.

De acuerdo al boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral, Garrido por la Mesa de la Unidad Democrática obtuvo 172.497 votos (55,36%), Jorge Arreaza, por el Gran Polo Patriótico, 128.583 sufragios (41,27%) y por la Alianza Democrática, Claudio Fermín logró 5.528 (1,77%); mientras que otros 4.987 votos (1.60%).

Lea también:

Jorge Arreaza llama a revisión del Psuv en Barinas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario