Se casó Ricky Montaner con Stefi Roitman en Argentina

Ricky Montaner, uno de los hijos de Ricardo Montaner, se casó ayer con la influencer Stefi Roitman.

3.596

Ricky Montaner, uno de los hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner, se casó ayer con la influencer Stefi Roitman en una celebración que contó con la presencia de más de 400 invitados en un lujoso centro de eventos que se encuentra en el campo, en Exaltación de la Cruz, provincia de Argentina, país natal de la novia.

Tras darse el tan ansiado “sí, acepto”, la pareja subió la primera foto como esposos en donde se reveló el lindo vestido usado por la novia, del diseñador Justo Ocampo, y el traje del novio. Ambos aparecen muy felices saliendo de la ceremonia tomados de la mano. “Para siempre. S&R”, fue el comentario que acompañó la imagen.

Los padres del novio no dejaron pasar el momento y también compartieron algunas imágenes con sentidos mensajes de alegría por la nueva unión. Ricardo Montaner escribió: “Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”. Su esposa, Marlene, también compartió una foto de su hijo y su nuera: “Y vivieron felices… Y como siempre Dios obró”, fue el mensaje que les dedicó.

Boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman cuidó la seguridad de invitados frente al COVID-19

La pandemia no fue impedimento para que la pareja celebre su matrimonio a lo grande y con varios invitados, pero para ello, debieron tomar ciertas medidas que aseguren la salud de todos los asistentes.

La boda se realizó en Argentina ya que, por la pandemia, Estados Unidos pide ciertos requisitos que no cumplen varios de los familiares de la novia por estar vacunados en Argentina con una vacuna que no es aprobada por el país norteamericano.

La ceremonia y fiesta se realizó al aire libre y además, todos los invitados fueron testeados antes de ingresar y se supo que uno de ellos no pudo ingresar por dar positivo al hisopado.

La doble ceremonia y los invitados a la boda

Todo el matrimonio fue organizado por la madre del novio, Marlene, ayudada por un sobrino de Ricardo Montaner que vive en Argentina. Ellos no contrataron ninguna wedding planner.

Entre los invitados se pudo ver a Sebastián Yatra y a su expareja, la también cantante Tini Stoessel. Asimismo, a los cantantes Manuel Turizo y Guynaa. Como no podía faltar la música, en un momento de la fiesta subieron al estrado Mauri y Ricky Montaner, Manuel Turizo, Yatra y Camilo para cantar “No tienes novio”, entre otras canciones. No pudo faltar también Evaluna Montaner cantando con su padre, Ricardo Montaner.

La pareja se conoció en 2019, cuando empezaron a coquetearse por Instagram. Luego ella viajó a Estados Unidos a conocer al cantante y luego empezó la pandemia, por lo que se instaló con la familia de su novio. En octubre se comprometieron y ahora celebraron una boda mixta, ya que él es evangélico y ella, judía. Es así que fueron casados por un pastor y un rabino.

se caso ricky montaner con stefi roitman en argentina laverdaddemonagas.com ricky2
Los nuevos esposos durante la boda.

Lea también:

Se casó Stefanía Fernández

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Wapa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar