Norkys Batista recordó a su compañera en Flor Salvaje, Mónica Spears

3.755

Al cumplirse 8 años del asesinato de la Miss Venezuela 2004, y actriz de telenovelas, Monica Spears junto a su esposo, Tomas Berry, quienes en una calle de Puerto Cabello fueron asaltado y luego asesinados, conmocionando al mundo del espectáculo.

A través de las red social Instagram, la actriz venezolana Norkys Batista recordó a su compañera en la telenovela para Telemundo, Flor Salvaje donde ambas compartieron créditos, ganándose el cariño y aceptación del público, expresándole honor por su tan pronta desaparición física, lo que generó más de 100 mil like y miles de comentarios positivos por la memoria de esta gran artista.

«Te recordaremos por siempre mi #Moni, trabajar contigo en #FlorSalvaje #Telemundo fue una súper experiencia» dijo Batista con una imagen de las dos en la telenovela.

Norkys Batista recordó a su compañera en Flor Salvaje, Mónica Spears
Norkys Batista participó en 2011 en la telenovela, Flor Salvaje protagonizada por Monica Spears y Roberto Manrrique, ambas se hicieron buenas amigas. Spears de esta manera consolidaría su carrera a nivel internacional. Luego de este éxito, vendría, Pasión Prohibida, junto a Jean Carlo Canela, siendo su último proyecto.

Lea también: Mónica Spear: una vida de talento, belleza y amor por Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario