Norkys Batista recordó a su compañera en Flor Salvaje, Mónica Spears

3.810

Al cumplirse 8 años del asesinato de la Miss Venezuela 2004, y actriz de telenovelas, Monica Spears junto a su esposo, Tomas Berry, quienes en una calle de Puerto Cabello fueron asaltado y luego asesinados, conmocionando al mundo del espectáculo.

A través de las red social Instagram, la actriz venezolana Norkys Batista recordó a su compañera en la telenovela para Telemundo, Flor Salvaje donde ambas compartieron créditos, ganándose el cariño y aceptación del público, expresándole honor por su tan pronta desaparición física, lo que generó más de 100 mil like y miles de comentarios positivos por la memoria de esta gran artista.

«Te recordaremos por siempre mi #Moni, trabajar contigo en #FlorSalvaje #Telemundo fue una súper experiencia» dijo Batista con una imagen de las dos en la telenovela.

Norkys Batista recordó a su compañera en Flor Salvaje, Mónica Spears
Norkys Batista participó en 2011 en la telenovela, Flor Salvaje protagonizada por Monica Spears y Roberto Manrrique, ambas se hicieron buenas amigas. Spears de esta manera consolidaría su carrera a nivel internacional. Luego de este éxito, vendría, Pasión Prohibida, junto a Jean Carlo Canela, siendo su último proyecto.

Lea también: Mónica Spear: una vida de talento, belleza y amor por Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar