Desprendimiento de un acantilado en Brasil deja al menos cinco muertos y treinta heridos (+video)

La caída de un acantilado sobre tres lanchas que trasladaba a un grupo de turistas, dejó al menos cinco muertos y otras 20 se encuentran desaparecidas, en el Lago de Furnas, Brasil.

2.325

El desprendimiento de un acantilado causó una tragedia en Brasil. En la mañana de este sábado 8 de enero, en el lago de Furnas, un muro de piedra cayó repentinamente de forma perpendicular sobre una de las embarcaciones y generó olas y la caída de rocas que afectaron a otras lanchas que se encontraban cerca. 

El accidente habría dejado al menos cinco muertos y treinta heridos, así como cerca de 20 personas desparecidas, según indicaron medios locales tras la confirmación por parte del cuerpo de bomberos en Brasil. 

El hecho se presentó en la mañana de este sábado 8 de enero en el lago de Furnas, en el municipio de Capitólio, en el estado de Minas Gerais, al sureste de Brasil, donde varias lanchas llevaban a turistas para disfrutar de la vista que ofrecían los cañones.

No obstante, según se observa en un video que circula por redes sociales, algunas piedras comenzaron a caer, y aunque las lanchas se alejaron, no lo hicieron con la rapidez necesaria para evitar la tragedia. Tampoco parecieron escuchar los gritos de los pasajeros de embarcaciones cercanas que les decían que salieran de allí.

La Armada de Brasil informó que investigará el accidente, ya que información preliminar apunta a que una de las lanchas habría golpeado la roca y ocasionado el desprendimiento. 

Impresionantes las imágenes del lamentable suceso ocurrido en Brasil.

Lea también:

Juicio contra Humala será el 21 de febrero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía EVTV
Deja un comentario