Jorge Arreaza pidió a barineses salir a votar el domingo

El candidato a la gobernación del estado Barinas por el oficialismo, Jorge Arreaza, hizo un llamado a acudir a las urnas a ejercer el derecho al sufragio.

1.273

El candidato a la gobernación del estado Barinas por el oficialismo, Jorge Arreaza, hizo un llamado a acudir a las urnas a ejercer el derecho al sufragio y elegir al nuevo mandatario regional.

«Todo pasa en las democracias participativas por el voto. El domingo tenemos que salir a votar todos. Cumplirle al pueblo, a Chávez y salir a votar», dijo.

Arreaza insistió en que el domingo los barineses deben participar en las elecciones «con mucha fuerza, mucha emoción y mucha esperanza».

El aspirante a gobernador insistió en que en los próximos cuatro años, Barinas debe convertirse en un estado «poderoso» con un método que incluya al Ejecutivo y a los ciudadanos.

En entrevista, afirmó que confía en el pueblo de Barinas y en los pasos que darán de cara a este 9 de enero.

Ante el cierre de campaña que se realizará este jueves, el candidato de la tolda roja aseguró que el Plan de Gobierno fue elaborado con el apoyo de todos los sectores de la entidad llanera.

Destacó que entre los proyectos se encuentran estrategias para la siembra y la vialidad agrícola. «‘Crear las condiciones para colocar la producción. Barinas tiene grandes potencialidades», acotó.

Lea también:

Venezuela incautó armas y explosivos en la frontera con Colombia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Mostrar comentarios (1)