¿Cansado de que te añadan en grupos de WhatsApp? Aquí te enseñamos a evitarlo

Después de una larga espera, WhatsApp por fin empezó a activar la función para dejarte elegir quién puede añadirte a grupos.

998

Por fin llegó la opción más requerida por los usuarios de WhatsApp y es que ahora podrás elegir quién puede añadirte a grupos.

En la versión Beta no puedes elegir esta opción, sin embargo sigue siendo posible evitar que cualquier persona te añada a grupos, con solo un par de clics adicionales que aquí te enseñamos a ubicarlos.

Estos son los pasos para activar esta función de privacidad

Debes de tener en cuenta que esta nueva opción lleva activándose a los usuarios desde hace unos pocos días, así que es posible que todavía no te aparezca. La función se empezó a activar en la versión 2.19.298 beta de WhatsApp para Android y a algunos se les activa hasta la reciente actualización a la versión 2.19.304.

Ahora aclarado esto para activar esta nueva opción deberás abrir los ajustes de WhatsApp y entrar en el apartado Cuenta. Entra después en el subapartado Privacidad y entonces sabrás si tienes la opción activado o no. Si te aparece Grupos, lo tienes. Si no, probablemente te llegue en los próximos días.

WhatsApp

En este paso verás entonces tres opciones: Todos, Mis contactos y Mis contactos, excepto… Si quieres evitar que desconocidos te añadan a grupos, con que marques Mis contactos es suficiente, pero si temes que algunos de tus contactos te metan en grupos, entonces necesitarás elegir Mis contactos, excepto…

Esto muestra una pantalla con todos tus contactos de WhatsApp, y si quieres evitar que cualquier persona te añada a WhatsApp, deberás seleccionarlos todos usando la casilla al lado de su nombre. Por suerte, hay un botón para seleccionarlos todos de un plumazo y ahorrarte así decenas o cientos de toque.

Lea también:

Extraño pero cierto puedes chatear por Bluetooth con otra persona

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario