Optimizan espacios del Polideportivo de Maturín

El Gobierno Bolivariano de Monagas continúa optimizando los espacios públicos en Maturín, en esta oportunidad realizan trabajos de recuperación en el Polideportivo.

1.062

El Gobierno Bolivariano de Monagas continúa optimizando los espacios públicos en Maturín, en esta oportunidad realizan trabajos de recuperación en el Polideportivo.

En la jornada participa una cuadrilla de 10 personas quienes hasta ahora han recolectado dos camiones entre basura y maleza, esto como parte del Plan de Embellecimiento que impulsa el Ejecutivo regional y la Alcaldía.

Julio Rausseo, presidente del Instituto de Deporte del Estado Monagas (Indem), señaló que cumpliendo instrucciones del gobernador, Ernesto Luna, empezaron el pasado 26 de diciembre con el desmalezamiento en el Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales, la pista de atletismo, las áreas de las piscinas olímpicas, así también efectúan la recuperación de la fachada del Polideportivo, para luego abordar los demás espacios y continuar con la pintura e iluminación.
Informó que próximamente irán al velódromo, así como a las oficinas, vestuarios, entre otros. Añadió que visitaron las áreas donde se encuentran los competidores de lucha y las asociaciones de levantamiento de pesas, con el fin de iniciar el acondicionamiento de esos espacios.

Rausseo expresó que desde que asumieron la institución en diciembre, pusieron en marcha todo lo relacionado con el rescate de las mencionadas instalaciones.

“Desde el mes pasado comenzamos con estas labores, cumpliendo así con nuestros deportistas”, apuntó. Igualmente aseveró que “en el Polideportivo practican los atletas que nos representan en las diferentes competencias a nivel nacional e internacional, por esta razón queremos regalarle espacios donde se sientan bien practicando sus disciplinas”.

optimizan espacios del polideportivo de maturin laverdaddemonagas.com poli2
Los espacios fueron desmalezados.

Lea también:

Magallanes aplastó y ganó al Caracas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario