Feligreses celebraron la bajada de la Divina Pastora

Este miércoles se realizó la Solemne Bajada de la imagen de la Divina Pastora en su Santuario, ubicado en el pueblo de Santa Rosa, en el estado Lara.

3.208

Como reza la tradición, este miércoles se realizó la Solemne Bajada de la imagen de la Divina Pastora en su Santuario, ubicado en el pueblo de Santa Rosa, en el estado Lara.

La eucaristía fue presidida por Monseñor Manuel Díaz, Arzobispo de Calabozo, en compañía de miembros del clero arquidiocesano, se realiza sin la Presencia de Feligreses, motivado a la situación de la pandemia.

A traves del canal de YouTube de la Arquidiócesis de Barquisimeto fue transmitida la ceremonia y por diversos medios de comunicación.

Monseñor Manuel Felipe Díaz durante la eucaristia hizo un llamado a “tener paciencia y orar por la intersección de nuestra Divina Pastora para librarnos de esta pandemia y las limitaciones que la misma nos ha impuesto”.

La Solemne Bajada de la imagen es un acto que simboliza la cercanía de la Santísima Madre con sus hijos y constituye el inicio de la novena de preparación a la Festividad Litúrgica Mariana Divina Pastora 2022.

Lea también:

Cabello: AN está unificada

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario