Monaguense Ildemaro Vargas es el nuevo capitán de Cardenales

El pelotero nativo de Caripito, Ildemaro Vargas, es el nuevo capitán de los Cardenales de Lara

2.150

Los peloteros, la gerencia y el cuerpo técnico de Cardenales de Lara, nombraron al pelotero monaguense Ildemaro Vargas como su nuevo capitán, para comandar el equipo desde el terreno de juego.

El nativo de Caripito, se convirtió en uno de los peloteros claves de la organización crepuscular, desde que llegó en la campaña 2015-2016.

El jugador posee un average vitalicio de .314 en 252 juegos de ronda regular, en los que ha bateado 16 jonrones, 11 de ellos en la presente zafra, 115 carreras impulsadas, 184 anotadas, 317 imparables, 49 dobles, nueve triples, con un OBP de .376 y .804 en OPS.

monaguense ildemaro vargas es el nuevo capitan de cardenales laverdaddemonagas.com fisxmnnxwae uar
Vargas ha resaltado durante esta campaña 2021-2022

En ese lapso, conquistó dos títulos de la LVBP (2018-2019 y 2019-2020), además del premio en su única clase «Joseador del Año» (que lleva el nombre de su excompañero José Castillo, en la zafra 2018-2019) y un Guante de Oro, en la campaña 2015-2016, como defensor de la segunda base.

“Ildemaro Vargas en general es un líder, es alguien que viene aquí y le duele la camiseta, se faja pitcheo a pitcheo, jugada a jugada. Así que es bien merecido su nombramiento. Es un reconocimiento ganado por él y sus compañeros, otorgándole así esa gran responsabilidad de ser el capitán del equipo”, comentó el mánager crepuscular Carlos Mendoza.

monaguense ildemaro vargas es el nuevo capitan de cardenales laverdaddemonagas.com
Ildemaro Vargas el hombre récords de la LVBP

“Me siento muy contento con el nombramiento y responsabilidad que recibí, esto no es un reconocimiento solamente de mi persona sino también de todos mis compañeros.    Grandes cosas están sucediendo en mi carrera, le pido a Dios me dé mucha madurez, humildad y responsabilidad para afrontar este nuevo reto”, expresó el camarero.

Durante la ronda regular de esta temporada 2021-2022, el monaguense implantó un récord de 27 compromisos seguidos bateando inatrapables, para un criollo.

Lea también:

Los Tigres de Aragua doblegaron a Caribes en Puerto La Cruz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario