Mira la nueva manera de enviar fotos y videos de forma segura en WhatsApp

4.670

Recientemente la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp presentó la nueva modalidad de enviar fotos y videos a tus contactos de manera mucho más segura, pues protege tu privacidad y lo mejor es que no quedan guardados en la galería de ningún chat.

Esta función que es compatible tanto para iOS y Android, los usuarios pueden enviar sus fotos y videos con mucha más confianza, pues al hacer expuestas al chat del destinatario solo aparecerá una sola vez, después de haber visto el contenido, sencillamente esta desaparecerá.

Con esta función que ya estaba disponible en el chat de Instagram, llegó a la plataforma de WhatsApp para garantizar una mayor privacidad y evitar captures o malversación de las imágenes que envías, luego de desaparecer, estas no aparecerán en el chat del destinatario.

La función es llamada Ver una vez y esta disponible tanto para Android como iOS, estos videos, documentos o fotos, el destinatario las podrá ver solo una vez.

Mira la nueva manera de enviar fotos y videos de forma segura en WhatsApp

Cómo usar Ver una vez de WhatsApp una vez en Android y iOS

  • Primero, debe actualizar la app a la última versión de WhatsApp.
  • Selecciona la foto o el video que desea enviar a su contacto.
  • Luego debe tocar el ícono Ver una vez que se encuentra junto a la barra del chat de WhatsApp. Aparecerá una alerta en medio del contenido que desea enviar.
  • Para finalizar, debe presionar el botón enviar para compartir un video o una foto.
  • Y listo. De esta manera solo se podrá ver una vez.

Cabe destacar, que al enviar una foto o video ya no podrás verlo de nuevo, no podrá reenviarlo o marcar como favorita, ni guardar, pues la imagen simplemente desaparecerá.

Lea también: Así será el IPhone 14 con nuevo diseño en la cámara frontal

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario