Alcalde de Sotillo llamó a mantener la calma tras hechos de Barrancas

El alcalde del municipio Sotillo, José Maldonado hizo un llamado a la población de Barrancas del Orinoco a mantener la calma.

1.459

El alcalde del municipio Sotillo, José Maldonado hizo un llamado a la población de Barrancas del Orinoco a mantener la calma, toda vez que las autoridades están en control de la situación tras los hechos ocurridos el pasado 1° de enero en la madrugada en dicha población.

A través de su red social facebook, este lunes 3 de enero en horas de la tarde, Maldonado escribió: «Saludos al pueblo del municipio Sotillo. En este momento me permito manifestar mi más puro sentimiento y decirles que lamento profundamente la situación generada durante la madrugada de la llegada del Año nuevo».

Más adelante, manifestó «quiero reiterar todo mi apoyo a las familias afectadas y al pueblo en general. Pidamos juntos a Dios, que retome la tranquilidad en la población».

Finalmente, hizo un llamado a mantener la calma, toda vez que la situación en la zona está bajo control de las autoridades. «El llamado a todos es a mantener la calma, pido que se mantengan en sus casas, mientras los cuerpos de seguridad asumen su responsabilidad de mantener la paz. Hacemos el mayor de los esfuerzos para dar respuesta a las personas afectadas, así como garantizar la seguridad del resto de la ciudadanía, la situación está controlada, y esperamos que pronto reine la tranquilidad en la municipalidad».

Lea también:

Organismos de seguridad toman el control en Barrancas del Orinoco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Mostrar comentarios (1)