65 mil personas movilizó el Terminal de Maturín en diciembre

Durante el último mes del año se dispusieron 480 unidades afiliadas para trasladar a los viajeros en el terminal de Maturín.

1.495

El director del Terminal Interurbano de Maturín, José Maza, informó que durante el mes de diciembre se movilizaron 65 mil usuarios a través de las 94 rutas operativas.

Destacó que en la región los destinos más frecuentes fueron Caripe, Punta de Mata y San Antonio de Capayacuar; además de Carúpano, Valencia, Caracas y Santa Elena.

Maza señaló que durante este lapso se dispuso de 480 unidades afiliadas a las diferentes cooperativas adscritas al puerto terrestre para trasladar a los temporadistas.

«Bajo instrucciones del Gobernador Ernesto Luna y la Alcaldesa Ana Fuentes, activamos un dispositivo de seguridad integrado por funcionarios policiales, del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, seguridad interna y del Órgano Superior de la Misión Transporte para garantizar la seguridad y los derechos de los viajeros», indicó.

Asimismo, el director del Terminal de Maturín resaltó que los funcionarios también fiscalizan las unidades con pasajeros a bordo, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad y revisar el carnet de vacunación.

«Los ciudadanos que no estaban vacunados contra el Covid-19 eran inmunizados en el mismo terminal donde contamos con un área especial permanente canalizado por el Ministerio del Transporte», precisó.

Lea también:

Buscarán organizar a los trabajadores informales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario