Venezuela comienza este lunes a inyectar refuerzo contra el Covid-19

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que este lunes comenzarán a inocular una dosis de refuerzo contra el Covid-19 a la población.

1.314

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que este lunes comenzarán a inocular una dosis de refuerzo contra el Covid-19 a la población, tras anunciar que el 91 % de los ciudadanos ya ha recibido la vacuna, aunque no aclaró si han recibido las dos dosis necesarias o solo una.

«Mañana empezamos la vacunación de refuerzo, todo el mundo pendiente, arrancamos la jornada, tenemos vacunas para el refuerzo todo el año 2022», dijo en un mensaje de audio difundido en sus redes sociales.

Al respecto, afirmó que Venezuela tiene hoy 5 casos de covid-19 activos por cada cien mil habitantes y pidió a los ciudadanos «seguir cuidándose» porque «da buen resultado».

«Vamos avanzando en vacunación, cuidados, y, el lunes 3 de enero, arranca la vacunación de refuerzo para el pueblo de Venezuela. Todo el mundo pendiente», concluyó.

Las autoridades venezolanas han confirmado 444.828 casos de covid-19 en el país desde el inicio de la pandemia, si bien 434.516 pacientes ya se han recuperado (el 97 % del total), por lo que hay 4.981 casos activos, mientras que 5.331 han muerto por esta enfermedad.

Lea también:

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar