¿Cuándo pagará el Ivss la pensión de febrero 2022?

Los pensionados del Ivss se preguntan, cuándo recibirán el pago correspondiente al mes de febrero.

13.564

Los pensionados del Ivss se preguntan, cuándo recibirán el pago correspondiente al mes de febrero, pues enero luce como un período que se extiende en el calendario sin ingresos considerables a la vista.

En 2021, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) ejecutó los pagos correspondientes a las pensiones en la primera quincena de cada mes, concretamente entre los días 12 y 18.

El último pago registrado en 2021, correspondiente a la pensión de enero 2022, se registró el 16 de diciembre, por un monto invariable y cuestionado de Bs. 7.

El Ivss pagó el pasado 12 de noviembre el segundo mes de aguinaldo y la pensión correspondiente a diciembre por un monto de Bs. 14. El18 de octubre, el Ivss anunció el pago del primer aguinaldo y la pensión de noviembre.

Hasta el momento el Ivss no ha informado sobre el pago correspondiente a febrero y solo se ha limitado a sugerir en su cuenta de Twitter el uso de tarjetas de débito y canales electrónicos para que los pensionados ejecuten sus transacciones.

EL #IVSS BUSCA LA COMODIDAD DE SUS PENSIONADOS, POR LO CUAL LES RECOMIENDA UTILIZAR SU TARJETA DE DÉBITO PARA HACER COMPRAS Y TRANSFERENCIAS DE MANERA SEGURA Y CÓMODA. #SOMOSGARANTÍADESEGURIDADSOCIAL @MAGAGUTIERREZV @NICOLASMADURO PIC.TWITTER.COM/7DJKSVWEXM— IVSS (@ivssoficial) January 2, 2022

EL GOBIERNO BOLIVARIANO CUMPLIENDO EL COMPROMISO CON LAS ADULTAS Y LOS ADULTOS MAYORES, DEPOSITÓ A TRAVÉS DEL #IVSS EL MONTO CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2022, POR CONCEPTO DE PENSIÓN. #PORUNSEGUROMÁSSOCIAL #VACUNARSEESNECESARIO @NICOLASMADURO @MAGAGUTIERREZV PIC.TWITTER.COM/WMXGJ3DC0W— IVSS (@ivssoficial) December 16, 2021

Lea también:

Aquí están los venezolanos más influyentes del 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Pitazo
Deja un comentario