Aristimuño: Exigimos se garantice derecho a la vida de los ciudadanos en Barrancas

El dirigente regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Ángel Aristimuño, exige a las autoridades garantizar la vida de los habitantes de dicha jurisdicción.

995

Ante los hechos acaecidos en la población de Barrancas del Orinoco, donde grupos armados protagonizaron enfrentamientos el pasado 1° de enero por el control de la zona, el dirigente regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Ángel Aristimuño, exige a las autoridades garantizar la vida de los habitantes de dicha jurisdicción.

El también excandidato a la Alcaldía de Maturín por la Unidad Democrática, expresó que «guardar silencio en una situación tan delicada no es lo más oportuno. Nuestra gente merece una respuesta inmediata».

Resaltó que «ha reinado una tensa calma por lo que hemos visto reflejado en los medios de comunicación, pero lo que realmente existe, es un temor inmenso en los ciudadanos de Barrancas, quienes necesitan que se les garantice el derecho a la vida».

Asimismo agregó que «se necesitan con urgencia mediadores que no sean de Monagas y mucho menos de la zona sur de nuestra entidad».

Finalmente reiteró el llamado a garantizar el derecho a la vida de los pobladores del municipio Sotillo y que la zona sea liberada de las mafias que lamentablemente se han instalado en el lugar.

Lea también:

Organismos de seguridad toman el control en Barrancas del Orinoco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa UNT
Deja un comentario