Manchester City logró su onceavo triunfo consecutivo al vencer al Arsenal

Un gol del español Rodri Hernández en el tiempo añadido dio la undécima victoria seguida al Manchester City.

507

Un gol del español Rodri Hernández en el tiempo añadido dio la undécima victoria seguida al Manchester City en el Emirates Stadium ante el Arsenal (1-2), que fue superior al conjunto de Pep Guardiola hasta que se quedó con diez jugadores por la expulsión del brasileño Gabriel.

El tanto de Rodri acelera el paso del Manchester City, que acumula once triunfos consecutivos y que eleva a once la distancia en la tabla con su perseguidor, el Chelsea y frena el crecimiento del Arsenal respaldado por sus cuatro encuentros seguidos ganados que le habían situado en zona de Liga de Campeones.

El primer choque del año 2022 en la Premier se caracterizó por una hora de superioridad local y la media restante desnivelada para los visitantes que acentuaron su empuje en cuanto se vieron en superioridad.

No es habitual dejar sin argumentos al conjunto de Pep Guardiola, líder sólido. Pero fue desarbolado por un Arsenal osado, dirigido en esta ocasión por el neerlandés Albert Stuivenberg que ocupó el lugar habitual de Mikel Arteta, confinado por el covid.

El atrevido planteamiento del conjunto de Londres sometió al cuadro de Pep Guardiola desde el principio. Incapaz de superar la presión alta, el Manchester City quedó expuesto una y otra vez.

Lea también:

Cardenales terminó con el invicto de Magallanes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar