AD opcional (Karina)

Alcaldesa Fuentes obsequió canastilla al primer monaguense de 2022

La grata sorpresa de parte de la alcaldesa Ana Fuentes, la recibieron el niño Aviel Suárez Hernández y su progenitora, Elimar Hernández.

944

La sensibilidad de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, una vez más quedó en evidencia tras obsequiar una canastilla al primer niño nacido en Monagas en este nuevo año 2022.

Al conocer la buena nueva, la jefa del Ayuntamiento capitalino giró instrucciones al personal de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maturín para que entregaran el obsequio a la joven Elimar Hernández, quien dio a luz a Aviel Suárez Hernández en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (HUMNT) la mañana de este sábado 1 de enero.

Así lo refirió Eduvelys Tovar, directora sectorial de Desarrollo Social de la Municipalidad, quien además alegó que para Fuentes la atención al Semillero de la Patria forma parte de sus prioridades gubernamentales, por lo que este tipo de acciones se han convertido en parte fundamental de su Administración.
Tovar significó que Aviel Suárez nació a las 8:45 de este 1 de enero, con un peso de 2.8 kilogramos y una talla de 47 centímetros.

«Para nosotros es satisfactorio, en nombre de la Alcaldesa, formar parte de esta grata sorpresa para la progenitora del primer bebé de este año, nacido en el hospital central de Maturín, trayendo una cesta con medicamentos, artículos de limpieza personal, pañales y un juego didáctico», expresó.

Por su parte, la madre de Aviel envió su agradecimiento a la alcaldesa de Maturín por tan valioso obsequio para su bebé.

alcaldesa fuentes obsequio con canastilla al primer monaguense de 2022 laverdaddemonagas.com bebe 1
El bebé Aviel nació a las 8:45 am. de este 1° de enero de 2022

Lea también:

Primer monaguense nació a las 8:45 am. del 1° de enero de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario