Alemania recibe el 2022 con una Puerta de Brandeburgo sin público

554

Alemania despedirá 2021 por segundo año consecutivo con un programa de televisión en vivo desde la Puerta de Brandeburgo en Berlín pero sin la presencia de las cientos de miles de personas que se reúnen tradicionalmente allí en Nochevieja.

La gran fiesta se ha vuelto a cancelar debido a la pandemia de Covid-19, y en su lugar volverá a haber una emisión con un espectáculo transmitido por el segundo canal de la televisión pública, ZDF, a partir de las 8:15pm locales, destacó DPA.

El show se realizará sin público en directo «para proteger a todos los implicados», anunciaron en Berlín los organizadores.

Actuarán en la ceremonia de bienvenida del año músicos como Marianne Rosenberg, Bonnie Tyler («Holding Out For A Hero»), Adel Tawil, Michael Patrick Kelly y el dúo de electropop Glasperlenspiel.

El actor y cabaretero Dieter Hallervorden también tiene previsto subir al escenario a sus 86 años.

Asimismo habrá un espectáculo de fuegos artificiales de hasta diez metros, mientras que se canceló el de gran altura.

En Berlín están prohibidas las reuniones y los fuegos artificiales en más de 50 puntos de la ciudad, pese a lo cual la policía y los bomberos estiman que tendrán que estar en alerta para hacer cumplir la regulación. Habrá 1.600 policías adicionales desplegados por las calles y casi 1.400 bomberos estarán de servicio.

Lea también: Francia impone uso obligatorio de mascarilla en calles de París

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario