Ruta Navideña El Niño Simón entregó más de 4 mil 500 juguetes

Con éxito se cumplió el recorrido de la Fundación Regional El Niño Simón durante el despliegue de la Ruta Navideña que llevó más de 4 mil 500 regalos.

4.316

Con éxito se cumplió el recorrido de la Fundación Regional El Niño Simón durante el despliegue de la Ruta Navideña que llevó más de 4 mil 500 regalos a los más pequeños de la casa, brindando alegría y felicidad a los hogares monaguenses en estas navidades.

La primera dama y presidenta de esta institución, Sorenelly Zambrano de Luna, expresó su satisfacción de poder cumplir el sueño de los niños al entregar -acompañada por Santa Claus- los obsequios de navidad y compartir con ellos entre juegos y cantos.

“Estamos agradecidos con Dios por permitirnos cumplir el sueño de muchos niños y niñas de Monagas, esos niños que viven en zonas vulnerables a las que llegó la Ruta Navideña El Niño Simón, estamos llevando felicidad al semillero de la Patria. Hemos entregado más de 4 mil 500 juguetes”, precisó.

Tabla de contenidos

Zonas indígenas

Como zonas priorizadas dentro de esta ruta se visitaron las comunidades indígenas de Warao Buja donde fueron entregados 338 juguetes y en el sector fluvial de Nanarina donde atendieron a 110 niños.
Además se llevó a cabo una jornada de inmunización contra el covid-19 en niños de 3 a 12 años, atención médica y entrega de medicinas para los más pequeños, cumpliendo con el compromiso asumido de velar por la salud y el bienestar de los niños y niñas.
Asimismo, la alegría y diversión se trasladó a los municipios Ezequiel Zamora y Aguasay donde entregaron juguetes a 400 niños del pueblo indígena Kariña.
Las jornadas incluyeron los sectores El Guamo, La Pica de Aribí, Las Comas del Piñal, así como también en Pirital, Manto Tin, La Dominga y Kaputano.

Hospital

Al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar llegó la ruta navideña brindando una sonrisa a los niños que se encuentran recluidos en estos espacios, la visita fue encabezada por el gobernador Ernesto Luna y la primera dama Sorenelly Zambrano de Luna, quienes acompañados por Santa Claus entregaron 50 regalos el día de la Navidad.

Como parte del recorrido también estuvieron La Carbonera, Las Palmeras, Guarapiche II, Villas Guarapiche, El Furrial (sector Monteverde), San Vicente, sector Arismendi de la parroquia Santa Cruz, sector Kuwait-amazonas de la parroquia El Corozo y Las Cocuizas (sector Santa Elena y El Porvenir).

ruta navidena el nino simon entrego mas de 4 mil 500 juguetes laverdaddemonagas.com fundacion21
Los niños indígenas recibieron sus obsequios de parte de la fundación El Niño Simón de Monagas.

ruta navidena el nino simon entrego mas de 4 mil 500 juguetes laverdaddemonagas.com ninos2 1
La alegría de los infantes se hizo presente gracias al trabajo de la fundación del Niño Simón.
ruta navidena el nino simon entrego mas de 4 mil 500 juguetes laverdaddemonagas.com ninos3
Todos recibieron sus presentes.
ruta navidena el nino simon entrego mas de 4 mil 500 juguetes laverdaddemonagas.com ninos 4
Disfrutaron sus regalos en el marco del día de Navidad.

Lea también:

Autoridades supervisan las tarifas en el terminal de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar