Jueza descartó violencia doméstica en el proceso de divorcio de Omar Vizquel

259

El expelotero venezolano Omar Vizquel anunció por medio de un comunicado que su divorcio culminó oficialmente el pasado miércoles 22 de diciembre. En el proceso legal, en el que su exesposa Blanca García recibió lo que le correspondía según las leyes, la jueza descartó las denuncias de violencia doméstica que había en su contra.

En el texto, compartido en Twitter por el periodista de ESPN, Fernando Álvarez, el exgrandeliga señaló que no se pudo demostrar que cometió algún maltrato contra su expareja. Tampoco hubo evidencia que hiciera soporte a todas las acusaciones que formularon en su contra hace año y medio. “Puedo decir de manera firme, ya culminado el proceso legal, que se me difamó de manera irresponsable”, expresó.

El beisbolista reiteró, una vez más, que Blanca García no fue víctima de violencia de género mientras estuvo casada con él. “Por ello, sus denuncias no trascendieron de las redes sociales y ahora quedaron sin fundamentos legales”, aseveró.

En el comunicado, Omar Vizquel señaló que se mantuvo firme durante el proceso de divorcio porque siempre estuvo seguro de quién es. “Un hombre de principios, un profesional que amó y ama su carrera”, señaló.

Destacó también que el único caso que queda pendiente por aclarar es el de un incidente con un empleado del Clubhouse, del cual no puede hacer comentarios. Sin embargo, aseguró que los hechos narrados no se ajustan a la realidad.

“De cada situación he sacado un aprendizaje: creer en ti mismo y que la verdad siempre se hace presente”, concluyó.

Comunicado íntegro de Omar Vizquel

Omar Vizquel divorcio

Lea también: Yulimar Rojas y Lionel Messi son los Atletas del año en América

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario