AD opcional (Karina)

Maduro: Flexibilidad podría extenderse hasta enero

Ciudadanos deberán mantener las medidas de bioseguridad para poder ser aplicada la continuidad de la flexibilidad.

1.000

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro asomó la posibilidad de que la flexibilidad continué hasta el mes de enero del 2022 si los ciudadanos cumplen con las medidas de bioseguridad y con la vacunación contra el covid-19.

El mandatario indicó que el 87% de la población en Venezuela se ha inmunizado y señaló que espera que se llegue a 90% a finales de diciembre.

Maduro al dirigirse al pueblo venezolano expresó lo siguiente: “Estamos terminando bien este año. Podemos empezar el 2022 con el país abierto, funcionando, trabajando, el comercio y el turismo vivos. Todo eso lo garantiza la vacunación, y entrar a la nueva normalidad para que la gente tenga su libertad para pasear, trabajar, caminar”.

Asimismo precisó que las entidades con mayor tasa de inoculación son Caracas, Táchira, Vargas, Carabobo, Miranda, Lara y Mérida. Además de Guárico, Cojedes, Trujillo, Aragua, Yaracuy, Nueva Esparta y Falcón, precisando que se detectaron en Venezuela otros dos casos de la variante ómicron, provenientes de Reino Unido y Panamá. La semana pasada confirmó los primeros siete contagios, aunque aseguró que todos los pacientes son asintomáticos.

flexibilidad
Navidad con flexibilidad podría extenderse un mes más

Lea también:

Murió el Starbucks de las Mercedes (+FOTOS)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario