Gobernación atiende a 136 familias afectadas por las inundaciones en el municipio Bolívar

Tras las inundaciones, a través de las instituciones gubernamentales se brindó atención médica y social, entregando medicamentos en Caripito, municipio Bolívar.

471

Las autoridades siguen atendiendo la contingencia presentada en la entidad, debido a la crecida de los ríos San Juan, Quiriquire y Caripe.

«En nombre del presidente @NicolasMaduro y del Gobierno Bolivariano de Monagas, estamos brindando nuestro apoyo a las 136 familias de los tres sectores de Caripito, municipio Bolívar, que fueron afectados por las inundaciones».

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, el Gobernador Ernesto Luna, quien se trasladó hasta la zona para apoyar la contingencia.

En este sentido, a través de las instituciones gubernamentales se brindó atención médica y social, entregando medicamentos que garantizan los tratamientos para pacientes con enfermedades como: hipertensión, diabetes y epilepsia.

También se entregaron ayudas como sillas de ruedas, bastones y enseres a quienes perdieron sus artículos con la crecida del río.

«Cumplo con informar, hermanos y hermanas, que hemos tomado la decisión de reubicar a 4 familias, quienes residen a orillas del río, en el sector El Moscú. Le vamos a construir viviendas dignas. Seguimos trabajando sin descanso por nuestro pueblo».

gobernacion atiende a 136 familias afectadas por las inundaciones laverdaddemonagas.com recorrido2
Ernesto Luna hizo el recorrido con las autoridades.
gobernacion atiende a 136 familias afectadas por las inundaciones laverdaddemonagas.com recorrido3
Entregó enseres, sillas de ruedas y bastones a los afectados.
gobernacion atiende a 136 familias afectadas por las inundaciones laverdaddemonagas.com recorrido4
136 familias resultaron afectadas en Caripito, municipio Bolívar.

Lea también:

124 familias afectadas por las inundaciones en Bolívar y Punceres

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario