El Barcelona oficializó el fichaje de Ferran Torres

El FC Barcelona anunció que tiene nuevo delantero para la próxima campaña 2022 y se trata de Ferran Torres

1.179

El FC Barcelona anunció que tiene nuevo delantero para la próxima campaña 2022 y se trata de Ferran Torres, el conjunto culé hizo oficial la contratación del jugador de 21 años, quien llega desde el Manchester City.

Torres firmó un contrato hasta el año 2027 con el equipo español. El futbolista que se encuentra en Barcelona y se realizó las pruebas médicas.

“Las pruebas realizadas muestran que la fractura que tiene en el pie derecho está evolucionando favorablemente. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad” afirmó el club con respecto a la fractura que tiene Torres.

el barcelona oficializo el fichaje de ferran torres laverdaddemonagas.com fhswtasxeairr7y
Torres durante las pruebas médicas

Ferran llega al Barça, en un momento muy complicado, el equipo sufrió varias perdidas importantes por lesiones en todos los sectores del campo.

La zona más afectada fue la delantera, contando la lesión de Brathwaite a inicios de la temporada y el lamentable retiro de Sergio “Kun” Agüero por problemas cardíacos.

Ferran es un delantero veloz y polifuncional, luego de su experiencia en el Manchester City y en la selección española, se desenvuelve por izquierda, por la derecha y por dentro del área.

Lea también:

Martes 28 de diciembre: Resultados de ayer y juegos para hoy en la LVBP

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario