AD opcional (Karina)

Aristimuño: Sectores de Maturín continúan sumergidos en el desastre y la desidia

El Presidente de UNT-Monagas señaló que «gobernar no es solamente pintar una calle y colocar tres bombillos, es meterse a los sectores donde se viven grandes calamidades y darle respuestas a la gente».

695

Desde el sector El Silencio, parroquia Las Cocuizas, el dirigente regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y excandidato a la alcaldía de Maturín por la MUD, Ángel Aristimuño, denunció que las comunidades del municipio Maturín siguen sumergidas entre el desastre y la desidia gubernamental.

A su juicio, «los nuevos administradores de la política continúan jugando con las necesidades de los pobladores de las zonas más vulnerables, como el mencionado anteriormente, donde no han cambiado nada».

Ejemplo de ello es la vía principal hacia Sabana Grande, a la altura del sector Pueblo Nuevo, donde se formó un gigantesco cráter, tras el socavamiento de la carretera debido al colapso del servicio de aguas residuales, el cual data de quince años.

«En la campaña dijeron que iban solucionado este grave problema que cobró hasta la vida de una persona, además de representar un foco de contaminación. Pero la verdad es que comenzaron la obra de reparación pero actualmente está paralizada y en condiciones deplorables».

Ángel Aristimuño, Presidente de UNT-Monagas

Aristimuño: «Gobernar no es solo alumbrar algunas calles de Maturín»

El también experto en políticas públicas aseguró que, «gobernar no es solamente pintar una calle y colocar tres bombillos, todo lo contrario, es meterse a los sectores donde se viven grandes calamidades para darle respuestas a la gente«.

Por último, Aristimuño añadió, «seguiremos siendo la voz de los ciudadanos y de las comunidades que hoy están viviendo la peor catástrofe de Maturín y añoran recuperar su calidad de vida«.

Con información de Prensa UNT-Ángel Aristimuño

Lea también: UNT incorpora dirigentes sectoriales a 10 parroquias en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario