Aquí están los bonos que sistema del Carnet de la Patria entregará en los próximos días

Según el canal de Telegram Patria Digital en los próximos días se estarán depositando cuatro asignaciones más a través del sistema del Carnet de la Patria.

2.150

De acuerdo al canal de Telegram Patria Digital que fue publicado este lunes 27 de diciembre, en los próximos días se estarán depositando cuatro asignaciones más a través del sistema del Carnet de la Patria.

Los bonos son los siguientes: el tercer mes de aguinaldo para los pensionados, una bono especial de Año Nuevo, la nómina especial de la administración pública y un bono complementario.

El aguinaldo para los pensionados asciende a 7 bolívares, equivalentes a 1,52 dólares de acuerdo a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), de acuerdo al canal digital del Carnet de la Patria.

El monto del Bono Complementario es de 46 bolívares que representan 10 dólares. El Bono especial Año de Victorias, asciende a Bs. 12.

Vale destacar que los bonos que otorga la administración del presidente Nicolás Maduro a través del Sistema Patria surgieron en el año 2017 como un mecanismo para hacer frente a la hiperinflación, sin embargo, de acuerdo a los usuarios estos bonos son insuficientes para cubrir las necesidades mínimas de los venezolanos, en especial para los pensionados.

Patria
Hay que estar atentos a la entrega de los bonos del sistema del Carnet de la Patria.

Lea también:

Inició la entrega del tercer bono navideño a través del sistema Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario