Spider-Man se apodera de las taquillas donde ya se ha estrenado

Spider-Man: No Way Home la más taquillera de todos los estrenos de este 2021.

509

Fanáticos han convertido a Spider-Man: No Way Home en la primera película en superar los 1.000 millones de dólares de la era pandémica durante el fin de semana de Navidad.

Spider-Man: No Way Home la película más taquillera

Se pudo conocer que la última entrega de la saga del hombre araña recaudó 467,3 millones en Estados Unidos y Canadá y 587 millones en el resto del mundo, alcanzando más de 1.000 millones de dólares en 12 días. 

Esta película es la tercera que interpreta el actor británico Tom Holland con el popular personaje del hombre araña.

El filme solo fue superado por Avengers: Endgame (357 millones de dólares) y Avengers: Infinity War (258 millones) en los anales de los mejores estrenos, según el sitio especializado Box Office Mojo.

Con un estimado de 23,8 millones, quedó en un lejano segundo lugar Sing 2, una película animada de Universal, llena de estrellas, que sigue a Sing.

Venció a The Matrix Resurrections, de Warner Bros, donde Keanu Reeves vuelve a enfundarse el largo abrigo negro y las gafas de sol a sus 57 años. Se ubicó en tercer lugar con unos insuficientes 12 millones de dólares. De esta manera quedan posicionados los tres lugares en las taquillas estadounidenses, así que cuando lleguen a Venezuela no puedes dejar de verlas.

Spider-Man
Spider-Man: No Way Home 

Lea también:

Bad Bunny estrenó «Te deseo lo mejor» protagonizado por Los Simpsons (+video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario