AD opcional (Karina)

Hombre fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en Maturín

Un sujeto fue detenido por funcionarios de Polimaturín, por conducir bajo los efectos del alcohol, en la avenida Bolívar de Maturín

2.458

Un sujeto identificado como Iván Darío Maleno Rondón (27), fue detenido por funcionarios de Polimaturín, por conducir un vehículo, estando bajo los efectos del alcohol, en la avenida Bolívar de Maturín.

La información fue suministrada por él director general del mencionado organismo, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, quien manifestó que los funcionarios observaron al sujeto haciendo maniobras mientras conducia un camión marca Chevrolet, modelo NPR, año 2013, de color blanco.

Situación que causó preocupación en los uniformados, quienes procedieron a darle la voz de alto, pero Maleno hizo caso omiso e intentó huir a gran velocidad.

En ese instante, los efectivos policiales comenzaron a perseguirlo y lo obligaron a detenerse.

Ya estando fuera del camión, los funcionarios comprobaron que el sujeto estaba ebrio y además presuntamente empezó a vociferar palabras obscenas a los oficiales, cuando estos trataban de dialogar con él.

Maleno, fue arrestado por faltarle el respeto a los funcionarios y por conducir bajo los efectos del alcohol, poniendo en peligro su vida y la de las demás personas, por lo que fue traslado hasta la sede de Polimaturín, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

laverdaddemonagas.com dddeeeee

Lea también:

Sujeto fue capturado por Polimaturín en Viento Colao

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturin
Deja un comentario