Alcaldesa Ana Fuentes presentó a los directores de su gabinete municipal

La jefa municipal anunció la conformación del Gabinete Ejecutivo que la acompañará en su gestión para impulsar a Maturín y giró instrucciones de gobierno

2.383

Este lunes 27 de diciembre la alcaldesa bolivariana de Maturín, Ana Fuentes, realizó un encuentro de trabajo con los nuevos directores y presidentes de las instituciones municipales para afinar estrategias con el fin de impulsar la gestión de Gobierno a partir de enero de 2022.

La mandataria municipal destacó que hay que enfocarse en seguir impulsando los planes de embellecimiento, la recolección de desechos sólidos, así también abordar con prioridad los servicios públicos.

Solicitó trabajar de manera planificada y organizada, sin improvisaciones para de esta manera evitar errores y hacer una gestión de calidad que esté a la altura de las exigencias del pueblo.

De igual forma aseveró que es necesario rescatar la institucionalidad y desde cada departamento atender las preocupaciones de la gente.

Informó que esta semana continúan los despliegues para el alumbrado público, el plan pico y poda, las demarcaciones de las 17 principales avenidas de la entidad, labores programadas para ser culminadas este viernes 31.

Añadió que en 2022 continuarán abordando las más de 40 arterias viales que conforman a Maturín.

Gabinete municipal

Con el fin de brindar a los habitantes de Maturín un Gobierno de calidad, la alcaldesa Ana Fuentes informó quienes conforman su Gabinete Ejecutivo: Dirección de Auditoría Interna, Lcda. Ana Guevara; Oficina del Historiador, Miguel Barreto; Dirección de Despacho, Luis Alberto Farrera; Dirección de Planificación y Presupuesto, Lcdo. Henry Alfonzo, Dirección de Comunicaciones, Lcda. Rita Sánchez; Director adjunto de Hacienda, Ing. Angelo Ascanio; Departamento de Tesorería Municipal, Abg. Sara Morocoima.

Asimismo en la Dirección de Administración, Lcda. Janmary Méndez; Dirección de Seguridad, Prof. Eliud Larez; Dirección Sectorial de Desarrollo Social, Lcda. Eduvelys Tovar; Dirección de Juventud, Deporte y Recreación, Yeferson Aguirre; Dirección de Registro Civil, Emiliana Fuentes; Dirección de Vialidad, Ing. Juan Peña; Dirección de Proyectos Especiales, Lcda. María Rojas; Dirección de Ornato, Lcda. Mariángela Martínez; Dirección de Catastro, Ing. Geovanny Rocca; Dirección de Talento Humano, Lcda. Rosmicer Ramos; Dirección de Hacienda Municipal, Abg. Erika Gómez; Dirección de Servicios Generales, Yondry Malave; Jefe del Departamento de Licores y Publicidad, TSU. Janeth Pino; Adjunto al Departamento de Licores y Publicidad, Ing. Luis Alcalá.

Institutos autónomos

En cuanto a los institutos autónomos quedaron restructurados de este modo: Concejo Bolivariano de Maturín, Maritrini Bastardo; Instituto Municipal Bolivariano de La Mujer en Maturín, TSU. Yuvirith Moya; Consejo Municipal del Derecho del Niño, Niña y Adolescente, Abg. Heira Luna; Servicio Autónomo Municipal de Atención al Niño, Niña y Adolescente, Lcda. Gladys Núñez; Instituto Autónomo Municipal de Ambiente, Ing. Lauribeth Navas; Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercadeo y Economía Informal en Áreas Públicas de Maturín, Abg. Alexander Núñez; Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín, José Maza; Instituto Autónomo para la Prestación del Servicio de Matadero en Maturín, Lcdo. Dionicio Cabeza; Servicio Autónomo de Cementerios de Maturín, Manuel Marcano; Instituto Municipal de Cultura de Maturín, Ing. Brillith Jiménez; Instituto Autónomo Policía del Municipio Maturín, TSU. Humberto Muñoz; Instituto de Crédito de Maturín, (que será fusionado con el Instituto Municipal, Agroindustrial de Producción y Abastecimiento de Maturín), Abg. Dixnersy León.

Gobierno de calle

Anunció la alcaldesa de la capital monaguense, Ana Fuentes, que para el 2022 activarán el Gobierno de Calle, con la misión de trabajar desde las comunidades y conocer a fondo el sentir y las necesidades de la colectividad.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario