Ruta Niño Simón llevó alegría a los pequeños de Transmonagas

La alegría de la Navidad y del sano compartir llegó a Transmonagas con el entusiasmo de la Ruta Niño Simón.

401

La alegría de la Navidad y del sano compartir llegó a Transmonagas con el entusiasmo de la Ruta Niño Simón, que entregó juguetes para los niños y niñas de los 280 trabajadores de la principal operadora de transporte del estado.

La iniciativa de la presidenta regional de la Fundación El Niño Simón Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, fue recibida con beneplácito por la fuerza productiva, quienes valoraron el esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano del estado Monagas para atender de manera contundente a las familias más vulnerables.

«En Transmonagas nos sentimos muy agradecidos por estas atenciones dispensadas el día de hoy para que el Niño Jesús llegara a nuestras casas. Le agradecemos al Gobernador Ernesto Luna y a su esposa Sorenelly por habernos tomado en cuenta», valoró Danny Herdez, operador.

De igual manera, Franklyn Naranjo, de Servicios Generales, manifestó estar complacido y recibió con alegría los regalos para sus cinco hijos.

«No tengo palabras. La situación económica hace cuesta arriba que podamos adquirirlos como en años anteriores, pero hoy cada uno tendrá el suyo, y eso de verdad nos da mucha felicidad, ver la cara de nuestros hijos alegres», indicó.

El aporte fue orientado por Frank Centeno, gerente general de la planta y María Cortés, de Talento Humano, quienes aseguraron que el principal interés del presidente de Transmonagas, Alberto Rodríguez, es incentivar la participación de la clase obrera en el logro de los objetivos institucionales, garantizándole sus derechos colectivos y sociales.

«Una vez más brindamos nuestra mano amiga y solidaria a todos los miembros de esta gran familia en nombre de nuestro gobernador Ernesto Luna. Nos complace sumar a la felicidad de sus hogares en nochebuena», dijo Centeno.
Los trabajadores también recibieron sus aportes alimentarios, con base en los lineamientos establecidos en el marco de la Gran Misión Alimentación, dispuesta por el Presidente Nicolás Maduro Moros para garantizar la protección de la clase obrera.

Lea también:

Transmonagas ofrece rutas en Navidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Transmonagas
Deja un comentario