Niños Sinbom reciben juguetes y alegría en Navidad

La coordinadora estadal del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom) de Maturín, Romina Canelón, informó que este 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, entregaron los juguetes.

699

La coordinadora estadal del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom) de Maturín, Romina Canelón, informó que este 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, entregaron juguetes a los hijos de los agremiados en los 13 municipios de la región.

Destacó que en la ciudad realizaron un agasajo en el Parque Zoológico La Guaricha, donde también regalaron alegría y sonrisas a los más pequeños de la casa.

Señaló que los infantes compartieron dulces, bebidas, castillos inflables, pinta caritas y juegos recreativos.

«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al presidente nacional de Sinbom, Kelvis Maldonado y al gobernador Ernesto Luna, nuestros niños recibieron sus juguetes y disfrutaron de un día lleno de diversiones. Para nuestro sindicato es prioridad su felicidad, principalmente en épocas decembrina», resaltó.

Asimismo, Canelón afirmó que en la entidad recibieron mil regalos navideños, que fueron entregados directamente a los pequeños de los hombres y mujeres afiliados a las cooperativas del transporte de dos ruedas.

«Los motorizados somos una gran familia y tenemos presencia en las mil comunidades de la región; cada uno de los caballos de acero fueron beneficiados», indicó.

Lea también:

Ana Fuentes almorzó con niños de las casas de abrigo en Navidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Mostrar comentarios (1)