Los Simpson y sus predicciones para el 2022

Predicciones de la familia amarilla Los Simpson

433

El 2021 va finalizando y fueron muchos los eventos que se vivieron a nivel mundial, dando grandes titulares de prensa que llamaron la atención de cientos de personas. La popular serie animada Los Simpson dieron de que hablar este año cuando usuarios de redes sociales hicieron viral un capítulo donde supuestamente habían acertado la erupción del Volcán La palma en España e incluso la imagen de una reportera narrando lo sucedido tal como ocurría años antes en uno de sus episodios.

Este es el tema que tocaremos hoy, pues Los Simpson a lo largo de sus 32 temporadas has surgido escalofriantes profecías, como el Ébola, las torres gemelas e incluso el Covid-19. Aquí te traemos los eventos que según algunos fanáticos pudieran ocurrir. Tal ha sido, que incluso se ha propuesto lanzar una convocatoria laboral y pagar la suma de 5,000 euros a un analista que pueda ver los más de 700 episodios de la serie animada más famosa de la televisión y que pueda encontrar datos que permitan predecir este nuevo año 2022.

A continuación algunos eventos que pueden presentarse en el 2022.

Comida rápida

En un episodio de la temporada seis, la familia amarilla viaja al futuro en esta época donde se le ve aparte de smartphone y prototipos de Zoom, Homero y Marge disponían de un dispositivo que les permitía comer hologramas virtuales. Esperemos que este 2021 ya haya pizza digital que no engorde.

El mundial de Qatar 2022

Otros de las grandes eventos de 2022 es el mundial de Qatar 2022. Los Simpson ya tienen una serie de predicciones en primer lugar, la selección Brasil recibirá «ayuda» de los árbitros, la religión lócal tendrá mucha injerencia en el certamen, actos de violencia y hasta el fallecimiento de un jugador, esta como las grave predicción de un episodio de 2014.

Además la final del}l Mundial sería España y Brasil. Todo esto pudiera pasar si no se suspende el mundial por la pandemia.

Ciudades aisladas por Covid-19

En un reciente episodio de la vida real que tuvo lugar apenas en noviembre pasado, una ciudad de Birmania llamada Laiza, fue aislada por un grupo insurgente local para hacer frente a la situación fuera de control por el covid-19. Durante el evento que duró varios, días, nadie podía salir ni entrar de la zona, lo que nos lleva a la vez que la serie animada, el pueblo de Springfield fue encapsulado en su totalidad por ser la población más contaminada del planeta (claro, por culpa de Homero), En el 2022, si el coronavirus se vuelve a salir de control, no nos extrañaría que esta predicción se cumpliera al pie de la letra en alguna ciudad donde se ubique el epicentro de alguna variante más peligrosa que las conocidas.

Los autos voladores

En otro de esos episodios futuristas que nos hacen pensar que los guionistas de la serie son videntes, la serie nos avisó de los autos voladores —bueno, en realidad toda la ciencia ficción ya lo había hecho, desde Blade Runner hasta Los Supersónicos—. Lo inquietante es que Los Simpson dieron fecha aproximada (más o menos por estos años) y en un episodio de 2005 titulado «Future drama», se muestra un auto que vuela. Sí, justo como el Jetson One, el auto aéreo que acaban de presentar en diciembre, y que se prevé que comience a comercializarse más en forma en 2022, y que podrías comprar si te sobran unos 92,000 dólares del aguinaldo.

Prohibición de armas en Estados Unidos

Si bien esto se antoja muy lejano, lo cierto es que el debate sobre la venta indiscriminada de armas en Estados Unidos, está más en boga que nunca tras la imparable ola de asesinos espontáneos (los conspiranoicos dirán que es MK Ultra) en escuelas y eventos masivos en el país. Recientemente, el Estado de California emitió mediante una orden federal la prohibición de cargadores de municiones de gran capacidad. Sí, hay un episodio de los Simpson donde todas las armas son destruidas, utopía que aprovechan los extraterrestres Kang y Kodos para invadir la tierra, ya que todas las armas han sido prohibidas y no tenemos con qué defendernos. Quizás no veamos esto en 2022, pero sí es una de las predicciones que parecen estar cumpliéndose al menos en algunos lugares, y que prometen ser tendencia en 2022  (la de los aliens lovecraftianos invasores, tocamos madera).

Lea también: Bad Bunny estrenó «Te deseo lo mejor» protagonizado por Los Simpsons (+video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar