El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó este 25 de diciembre la celebración del nacimiento del Niño Dios y llamó al pueblo a no abandonar el «espíritu humanista y amoroso que caracteriza a Venezuela».
«¡Llegó el Niño Dios! El pueblo celebra esta fecha especial en unión y fraternidad. Vamos a compartir y disfrutar estas tradiciones junto a nuestros seres queridos, con la alegría que nos caracteriza. Que el ejemplo humanista y amoroso de Cristo nos acompañe siempre», expresó Nicolás Maduro en Twitter.
En vísperas de esta fecha, el mandatario nacional, el 24 de diciembre, expresó sus votos por que reine la paz y la prosperidad en cada hogar venezolano a propósito de la Nochebuena.
«Con gran fe, emoción y alegría el pueblo venezolano, en unión familiar, espera la llegada del Niño Jesús. Mi mayor deseo es que en cada hogar reine la Paz, la esperanza, la prosperidad, y que Dios, nuestro señor, derrame sus bendiciones en todo el país», fue el mensaje publicado por el Presidente en redes sociales.
Asimismo, manifestó: «Unidos en nuestra fe, nos encontramos frente al pesebre que simboliza el amor y la esperanza por el nacimiento del Cristo de los humildes. Es un día de profunda espiritualidad, en el que debemos conectarnos con los valores de nuestro Señor Jesucristo».
Lea también:
Cinco niños mueren calcinados dentro de su vivienda en Apure