Giannis Antetokounmpo y los Bucks le arruinan la Navidad a los Celtics

El ‘Fenómeno Griego’ lideró la ofensiva del conjunto de Milwaukee con 36 puntos.

408

Los Bucks de Milwaukee vencieron 117-113 a los Celtics de Boston en un juego en el que fueron a remolque hasta apenas medio minuto del final, este sábado en la jornada navideña de la NBA, informó AFP.

Giannis Antetokounmpo, tras 10 días de inactividad por el virus, machacó con 36 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias a unos Celtics que solo pudieron contar con ocho jugadores, el mínimo permitido.

El base alemán Dennis Schröder fue la última incorporación a la lista de bajas por el coronavirus de los Celtics, que incluye a otros ocho jugadores.

De la mano de Jaylen Brown, que logró 25 puntos, Boston aceleró 35-22 en el primer cuarto mientras en defensa lograba contener a Antetokounmpo, que se quedó en 7 puntos al descanso.

Pero el dos veces MVP de la liga entró en combustión en el tercer cuarto con 17 de los 43 puntos que anotaron los Bucks.

Jayson Tatum, que también logró 25 puntos, mantuvo en cabeza a los Celtics hasta que Milwaukee dio el vuelco en un trepidante final

El base Jrue Holiday hizo un robo clave a Tatum en una acción que terminó con un triple de Wesley Matthews que ponía por primera vez por delante a Milwaukee (114-113).

Jaylen Brown erró un tiro en la siguiente jugada y Khris Middleton, con dos tiros libres anotados, y Antetokounmpo, con un brutal tapón sobre Robert Williams, sellaron la victoria de los vigentes campeones.

Lea también:

Designan a Julio Rausseo presidente del Indem

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario